jueves, 9 de enero de 2014

Top 5 formas de ganar dinero con internet

Si quieres encontrar formas de ganar dinero por Internet necesitarás tiempo y dedicación para buscar los lugares donde podrás adquirirlos.
Ahora bien si eres de esas personas que piensan que las oportunidades de negocio por Internet tienen que pasar por enormes proyectos, con altas inversiones y a su vez estén reservadas exclusivamente a los expertos en informática. Déjame decirte que estas equivocado, hoy en día existen una infinidad de formas de ganar dinero por Internet sin tener que ser el creador de YouTubeMicrosoftFacebook, twitterSkype, etc.

La primera recomendación es que tengas un computador, conexión a Internet y una cuenta bancaria, a continuación te presentamos las formas de ganar dinero por Internet.
Top 5 de las maneras de ganar dinero:
Primera Forma: Tu puedes ganar dinero con tus fotografías una de las formas de ganar dinero por Internet  es con las fotografías, subiéndolas a un portal que se enfoque en este tema y tu ganas dinero de acuerdo al número de vistas que logres de la imagen, el pago se realiza de forma mensual o puedes recibir obsequios de tiendas virtuales como Amazon y Luxury.
Segunda Forma: Cómo ganar dinero con tus conocimientos.
JustAnswer es un espacio virtual que paga a expertos para que respondan sobre  temas publicados en sus portales al azar a diferentes usuarios. Así que si tienes alguna especialidad es una buena opción de ganar dinero con tus conocimientos.
Tercera Forma: Gane dinero con cupones en línea.
Algunos sitios ofrecen una manera de ganar dinero promocionando a través de compartir los cupones y ofertas en línea. Si encontramos una gran oferta, la compartimos en el sitio y si la comunidad la encuentra útil y la adquiere tu gana dinero por promocionarlo.
Cuarta Forma: Tu puedes ganar dinero jugando.
En redes de juegos por Internet  Si obtienes la victoria en el juego ganarás el dinero que todos los participantes hayan proporcionado, sin embargo también tienes que hacer una inversión monetaria. Aunque en otros sitios de juego por Internet son gratuitos y el dinero proporcionado al que salga victorioso del juego sale de la publicidad que se pauta en el sitio.
Quinta Forma: En las redes sociales además de ganar dinero puedes ganar productos participando en concursos que lanzan las empresas con el objetivo de incrementar su tráfico y el número de sus seguidores.

Datos Fantasticos

Somos una revista joven, ambrienta de conocimiento y temas nuevos. ¿Quieres escribir con nosotros? escribenos a conatcto@sokolabs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Datos Fantasticos.