viernes, 27 de diciembre de 2013

Los 10 lugares más tenebrosos del mundo. (Parte 1)

El Bosque Aokigahara

Según la leyenda, aquí habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Es un popular lugar donde la gente se suicida . En 2002, fueron encontrados 78 cadáveres aunque existen numerosas señales, en japonés y en inglés, instando a la gente a que reconsidere su decisión.
Después de atravesar el primer kilómetro de Aokigahara hacia el Monte Fuji, el bosque se encuentra en un estado mucho más puro, con poca o ninguna basura y escasas evidencias de presencia humana.
Desde 1950 hasta hoy en día, se registraron mas de 7000 suicidios, la causa de esto puede ser la roca del bosque que hace que los GPS y las brújulas dejen de funcionar, entonces los habitantes se pierden y se terminan suicidando.



El puente de Overtoun

Un lugar lindo, jamas se ha asesinado a una persona aquí, pero por alguna razón desde 1960 hasta hoy en día, perros se han suicidado tirandose desde ese puente, nunca se puedo explicar el suicidio de cada perro.
Lo raro es que no son accidentes, los perros se suben y saltan desde ahí.

 

La Casa De Winchester

En san José, hay una casa , una gigante casa diseñada como un laberinto de 160 cuartos, pasajes secretos, pasillos sin salida, puertas que al abrirlas solo ves una pared en blanco. 
Es el trabajo de Sarah Winchester, heredera de la fortuna de los rifles Winchester. A fines del siglo 19, Sarah, triste tras la perdida de su esposo e hija, visita a una psiquica en Boston quien le dijo que estaba embrujada por todas las personas que han muerto por las armas Winchester. Sarah, necesitaba entrar en paz con ellos, así que les construyó una mansión. La mansión llegó a demorarse alrededor de 38 años hasta que Sarah falleció. 




Museo de Historia de la Medicina Myuttera 

En este museo, se pueden ver cuerpos colgando desde techos o armarios, el cadaver de un siamés y hasta una cara por la mitad, colección de cráneos, cadáveres, un esqueleto de gemelos siameses y algunas otras cosas poco comunes.


Centralia, el pueblo fantasma

Un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad, que lleva 50 años sin apagarse.



Datos Fantasticos

Somos una revista joven, ambrienta de conocimiento y temas nuevos. ¿Quieres escribir con nosotros? escribenos a conatcto@sokolabs.com

1 comentarios:

 

Copyright @ 2013 Datos Fantasticos.