miércoles, 8 de enero de 2014

Como ganar dinero desde tu casa con Google Adsense


Ganar dinero con Google AdSense puede parecer difícil. El hecho es que el 90% de las personas que desean generar ingresos con AdSense fracasan.
La gran mayoría gana unos pocos centavos al día, otros unos pocos dolares y esos son los mas afortunados.
Pero ¿porque es tan difícil generar ingresos con AdSense?



Veamos hay varios factores que influyen y hay que tenerlos bien presentes si lo que deseas es generar ingresos con Google AdSense.
  1. Trafico: Es esencial que tu sitio web cuente con trafico bastante bueno si quieres ganar dinero con AdSense o con cualquier otro programa de afiliados, sin trafico no hay ventas, no hay conversiones, no hay clics, en definitiva no hay negocio.
  2. Anuncios bien dirigidos: Los anuncios que aparecen en tu blog o sitio web, deben ser bien dirigidos al publico que visita tu sitio web. Es muy importante que coloques palabras claves cerca de tus anuncios, porque si bien no podemos decidir que anuncios colocar en nuestra web, si podemos utilizar una técnica infalible. El sistema que envía los anuncios en tu web, se guía por las palabras que tu uses cerca del anuncio, así que presta mucha atención y coloca el tipo de palabras adecuadas para que AdSense te envié anuncios acordes para tu sitio.
  3. Tamaño y colores de los anuncios: Otro factor importante es el tamaño de tus anuncios, esta comprobado que hay algunos que convierten mas y otros no convierten casi nada. El tamaño mas usado, es el de 336 x 280 y es que tiene mas conversiones, después lo siguen 300 x 250 y 250 x 250. Si tienes espacio para estos tamaños de banners son los mas indicados. Con respecto a los colores, siempre deben ser iguales a los de tu web y usa también el mismo tipo de letra. Los mejores anuncios son los de texto, no uses imágenes.
Estos son apenas 3 factores pero son los mas importantes, comienza por aquí y te aseguro que tus anuncios comenzaran a tener mas clics.
Algo que no puedo dejar pasar por alto es que debes siempre respetar las políticas de AdSense, muchas cuentas han sido baneadas y nadie quiere eso. 
Es muy simple respetar las políticas  pero debes estar atento a: jamas hacer clics sobre tus propios anuncios, no poner mas de 3 anuncios por pagina, revisar periódicamente tu cuenta y si vez alguna irregularidad reportarla rápidamente AdSense.

Cada semana publicaremos consejos para iniciar o aumentar tus ganancias con Google AdSense.



Datos Fantasticos

Somos una revista joven, ambrienta de conocimiento y temas nuevos. ¿Quieres escribir con nosotros? escribenos a conatcto@sokolabs.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Datos Fantasticos.